Juan Fernando Quintero se pierde la Copa América de Brasil 2019

El volante colombiano, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, estará entre 6 y 8 meses alejado de las canchas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-0) ante el Club Atlético Independiente, en partido valido por la jornada 23 de la Superliga de Argentina.




La noticia sorprendió a todos. A pesar de que en un principio parecía tratarse de un esguince, finalmente se confirmó que Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que estará de baja entre seis y ocho meses.

De esta manera, el centrocampista antioqueño se perderá casi todo lo que resta del año, diciendo adiós a la Copa Libertadores y a la Copa América de Brasil con la Selección Colombia. Juanfer tuvo que abandonar el partido entre River e Independiente por un fuerte dolor en la rodilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!