El extremo colombiano, que fue titular y jugó 81 minutos, lideró el triunfo sobre San Martín con esta habilitación para Ramón Ábila.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Villa Cano durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-4) ante el Club Atlético San Martín de Tucumán, en partido valido por la jornada 23 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl extremo colombiano, que fue titular y jugó 81 minutos, lideró el triunfo sobre San Martín con esta habilitación para Ramón Ábila. La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Sebastián Villa es otro de los convocados por Carlos Queiroz que llegan en gran forma a la Selección Colombia. El antioqueño se destacó este domingo en la goleada de Boca Juniors sobre San Martín, que selló la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Ramón Ábila, Emanuel Reynoso, Lisandro López y Nahitán Nández convirtieron los tantos del equipo xeneize, que le permitieron revertir el gol inicial de Luciano Pons. Faltando dos fechas para el final, Boca es tercero con 47 puntos y San Martín está vigésimo quinto con 21 unidades.

19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!