Germán Gutiérrez y Ricardo Márquez sentenciaron con sus goles la igualdad entre bananeros y tiburones, tras 14 años sin enfrentarse.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Luis Márquez González durante el emotivo empate del Club Unión Magdalena (1-1) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailGermán Gutiérrez y Ricardo Márquez sentenciaron con sus goles la igualdad entre bananeros y tiburones, tras 14 años sin enfrentarse. La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Después de 14 años, el Clásico Costeño se volvió a disputar en la primera división del fútbol colombiano. Unión Magdalena recibía por primera vez al Atlético Junior desde su regreso a la máxima categoría. Las tablas se impusieron en el Estadio Sierra Nevada.

Los hinchas disfrutaron de un verdadero espectáculo lleno de emociones. El visitante estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos gracias al gol de Germán Gutiérrez, pero Ricardo Márquez salvó con su tanto la igualdad del local. Junior es cuarto con 20 puntos y Unión está undécimo con 12 unidades.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!