Increíble pifia del portero de Patriotas en el empate ante Equidad

El tolimense Eder Chaux, guardameta del equipo boyacense, le regaló la igualdad a los bogotanos tras un insólito fallo debajo del arco.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eder Aleixo Chaux Ospina durante el emotivo empate del Patriotas Boyacá (2-2) ante el Club Deportivo Equidad Seguros, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=hj2ZhoU9D_4

Equidad y Patriotas se repartieron los puntos en un compromiso que tuvo goles y emociones de principio a fin. Los asistentes al Estadio Metropolitano de Techo disfrutaron de un entretenido encuentro que no tuvo ganador, ni un claro dominador.

Jhon Arias adelantó a los visitantes y Hansel Zapata igualó nuevamente las cargas. Luego, Carlos Peralta aprovechó una pifia de Eder Chaux para poner en ventaja a los bogotanos, pero Kelvin Osorio decretó la igualdad definitiva. Equidad es decimotercero con 11 unidades y Patriotas está séptimo con 16 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!