El volante colombiano, que fue titular y jugó 80 minutos, sentenció el triunfo del América sobre el Guadalajara en la Liga MX.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Ibargüen García durante la valiosa victoria del Club de Fútbol América (0-2) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó 80 minutos, sentenció el triunfo del América sobre el Guadalajara en la Liga MX. La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

El América le ganó dos clásicos en la misma semana al Guadalajara. El pasado miércoles lo eliminó en los cuartos de final de la Copa MX y este sábado lo derrotó en la Liga MX. Las águilas repitieron el resultado ante las chivas como locales y visitantes.

El chileno Nicolás Castillo marcó el primero de la noche en el Estadio Chivas y el colombiano Andrés Ibargüen sentenció el triunfo de las cremas. Mateus Uribe y Nicolás Benedetti también estuvieron presentes en el encuentro. América está cuarto con 19 puntos y Guadalajara es undécimo con 15 unidades.

23Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!