Expulsión con el VAR por un Pelotazo en la cara al Portero rival

Vedad Ibišević, delantero del Hertha, vio la tarjeta roja directa por agredir con el balón a Roman Burki, arquero del Dortmund.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vedad Ibišević durante la agónica derrota del Hertha Berliner Sport Club (2-3) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido valido por la jornada 26 de la Bundesliga de Alemania.




La expulsión más ridícula del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Alemania. Vedad Ibišević, atacante del Hertha Berlín, fue pillado por el VAR dándole un balonazo a Roman Burki, portero del Borussia Dortmund.

Se jugaba el tiempo extra, los visitantes ya ganaban el compromiso, cuando el futbolista bosnio agredió al guardameta suizo. El árbitro central, pese a que no se dio cuenta de lo sucedido, fue avisado por el VAR y decidió expulsar con tarjeta roja directa al agresor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!