Suspenden el Clásico de Grecia por disturbios en las tribunas

El árbitro tuvo que cancelar el derbi entre Panathinaikos y Olympiacos por los graves incidentes que provocaron los hinchas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Panathinaikos Fútbol Club durante la dolorosa derrota (0-1) ante el Olympiacos Fútbol Club, en partido valido por la jornada 25 de la Super Liga de Grecia.




El Derbi de Atenas entre el Panathinaikos y el Olympiacos tuvo que ser suspendido al minuto 70 por los graves incidentes que se produjeron en las gradas. Los disturbios en las tribunas obligaron al árbitro, Marcus Fritz, a cancelar el compromiso.

Después de 40 minutos de parón el colegiado alemán analizó la posibilidad de reanudar el choque, pero fue descartada al ver que las gradas no estaban completamente vacías y todavía había gas lacrimógeno en el ambiente tras la actuación policial. El Clásico de Grecia se detuvo con un triunfo de los visitantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!