Remontada del West Ham con doblete de Chicharito Hernández

El atacante mexicano, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció el triunfo sobre el Huddersfield Town con este par de anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Hernández Balcázar durante la emotiva victoria del West Ham United Football Club (4-3) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=AUd1HMthVz8

Una vez más fue el héroe. Chicharito entró en la parte complementaria para ayudar al West Ham y fiel a su estilo, apareció en el ocaso del encuentro para remontar, con su primer doblete del año, y regalarle los tres puntos sobre el Huddersfield Town.

Los visitantes estuvieron un par de veces por delante en el marcador gracias a los goles de Juninho Bacuna y Ahearne-Grant. Sin embargo, Mark Noble, Angelo Ogbonna y el ya mencionado Javier Hernández, lograron la remontada de los locales. West Ham quedó noveno con 42 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!