Inter derrota al Milan con Cristian Zapata de suplente

El defensa colombiano no tuvo participación en la caída de los rossoneri ante los nerazurri, en el famoso Derby della Madonnina.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lautaro Javier Martínez durante la emotiva victoria del Football Club Internazionale Milano (2-3) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 28 de la Serie A de Italia.




La 223ª edición del ‘Derby della Madonnina’ no decepcionó. El Inter derrotó al Milan en uno de los clásicos más emocionantes de los últimos años. Una victoria que da aire a los nerazzurri, que recuperan la tercera plaza, en la lucha por entrar en Champions.

Los rossoneri se quedan cuartos, todavía en zona Champions, aunque dos puntos por detrás de su rival ciudadano. Los goles de Matías Vecino, Stefan de Vrij y Lautaro Martínez hicieron inútiles los tantos de Tiémoué Bakayoko y Mateo Musacchio, en un compromiso que tuvo de todo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!