Barcelona derrota al Betis con un nuevo récord de Messi

Con goles de Messi y Suárez, el FC Barcelona se impuso (1-4) ante el Real Betis, en la jornada 28 de la Liga Santander de España.

Aunque los locales dominaron de entrada fue el visitante quien se puso en ventaja inicial. Lionel Messi (minuto 18), de tiro libre, abrió la lata en el Estadio Benito Villamarín. Ejecución perfecta del argentino, imposible para el portero.

Parecía que no habría más goles en el primer tiempo, sin embargo, apareció nuevamente Lionel Messi (minuto 46) para aumentar las diferencias. Robo de Vidal, conducción de Messi, pase de taco de Suárez y definición preciosa, con el el revés del pie, del rosarino. Así concluyó una primera parte bastante entretenida.

El segundo tiempo inició como terminó el primero: con golazo del Barcelona. Esta vez fue Luis Suárez (minuto 63) el encargado de convertir todo en goleada. Jugada Messianica del uruguayo. Dejó regados a varios rivales, engañó con el cuerpo a Pau y envió la pelota al fondo de la red.




Llegó finalmente la reacción la del Betis por intermedio de Loren Morón (82 minutos) que redujo nuevamente las distancias. El delantero recibió un pase de Lainez en la frontal del área y, con un toque sutil, la clavó en la escuadra. Voló Ter Stegen, pero nada pudo hacer.

Sin embargo, faltaba un golazo más de Lionel Messi (minuto 84) para poner cifras concretas en el electrónico. Dejada de Rakitic en la frontal. Llegó Messi caminando y la tocó lo justo para picarla por encima de todos y enchufarla en la portería. Tocó el travesaño y terminó besando la red.

Así las cosas, los hombres de Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan a 66 puntos y aumentan aún más su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Ahora los jugadores viajarán con sus respectivas selecciones para disputar la doble Fecha FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!