El portero colombiano, que fue sustituido a los 44 minutos, sufrió traumatismo craneoencefálico tras chocar con un jugador del Udinese.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez durante la contundente victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (4-2) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 28 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

David Ospina tuvo que dejar la cancha antes del descanso tras de sufrir un golpe en la cabeza cuando apenas comenzaba el encuentro ante el Udinese. El arquero del Napoli se retiró en camilla y fue llevado de inmediato al hospital después de desmayarse.

Las primeras observaciones médicas han determinado que sufrió un traumatismo craneoencefálico, producto del choque con Ignacio Pussetto. David, que ya ha recuperado la conciencia, pasará la noche en observación. Se pone en duda la presencia de Ospina en los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

223Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!