El volante colombiano, que fue titular y jugó 72 minutos, lideró el triunfo sobre el Mainz 05 con su segunda tripleta como profesional.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la escandalosa goleada del Football Club Bayern Múnich (6-0) ante el Football Und Sport Verein Mainz 05, en partido valido por la jornada 26 de la Bundesliga de Alemania.

Video Thumbnail

James Rodríguez volvió a brillar con el Bayern Múnich. El centrocampista cucuteño, que fue bastante criticado tras la eliminación de la Champions League ante el Liverpool, marcó su primer hat-trick con los bávaros en el triunfo sobre el Mainz 05.

Esta es la segunda tripleta del colombiano como futbolista profesional, tras la que hizo con el FC Porto ante el Vitória Guimarães en la final de la Taça de Portugal del 2011. Robert Lewandowski, Kingsley Coman y Alphonso Davies sentenciaron la goleada. Bayern sigue líder con 60 puntos.

1951Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!