El defensa colombiano, que jugó todos los 90 minutos, tuvo una destacada actuación en el triunfo de los toffees sobre los blues.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gylfi Pór Sigurdsson durante la sorpresiva victoria del Everton Football Club (2-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Yerry Mina volvió a ser titular después de un par de meses de ausencia por lesión. El zaguero caucano, que había reaparecido la fecha anterior en la derrota ante el Newcastle, formó parte del once inicial del Everton que derrotó al Chelsea en Goodison Park.

Aunque el colombiano tuvo un acertado rendimiento durante los 90 minutos, los flashes fueron para el brasileño Richarlison de Andrade y el islandés Gylfi Sigurdsson, autores de los goles del conjunto local. Everton quedó undécimo con 40 puntos y Chelsea se mantuvo sexto con 57 unidades.

102Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!