Primer gol de Wilmar Barrios con el Zenit de Rusia

El volante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, sentenció la igualdad ante el Spartak Moscú con su primera anotación en Rusia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Camilo Barrios Terán durante el deslucido empate del Futbolny Klub Zenit (1-1) ante el Futbol Club Spartak Moscú, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Premier de Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=1giiSA-gBsM

Siete partidos necesitó Wilmar Barrios para marcar su primer gol con el Zenit de Rusia. El centrocampista cartagenero, que con Boca Juniors anotó solamente un tanto en 67 encuentros, se hizo presente en el triunfo sobre el Spartak Moscú.

Los locales se pusieron en ventaja a través de Denís Glushakov, pero el colombiano igualó las cargas tras cazar un rebote dentro del área. Esta es la séptima anotación de Barrios como futbolista profesional, teniendo en cuenta que también marcó 5 en 144 partidos que jugó con el Deportes Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!