El legendario atacante inglés, capitán y goleador del DC United, lideró la goleada sobre el Real Salt Lake con estas tres anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante la contundente victoria del DC United (5-0) ante el Real Salt Lake, en partido valido por la jornada 3 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video ThumbnailEl legendario atacante inglés, capitán y goleador del DC United, lideró la goleada sobre el Real Salt Lake con estas tres anotaciones. La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

Wayne Rooney vivió su gran noche estelar desde que llegó al fútbol estadounidense al conseguir este sábado su primer triplete y liderar la goleada de su equipo, el DC United, ante el Real Salt Lake, que terminó el compromiso con nueve jugadores.

El centrocampista argentino Lucas Rodríguez también logró su primer gol en la MLS con un disparo espectacular y el internacional costarricense Ulises Segura completó la paliza del conjunto local. El DC United lidera la Conferencia Este con 7 puntos de 9 posibles.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!