Liverpool derrota al Fulham y recupera el liderato de la Premier

Sadio Mané y James Milner sentenciaron con sus goles el triunfo de los reds, que subieron nuevamente al primer lugar de la tabla.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James Philip Milner durante la valiosa victoria del Liverpool Football Club (1-2) ante el Fulham Football Club, en partido valido por la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=R2xTOGAEv4o

Un gol de penalti de James Milner, tras un fallo garrafal de Sergio Rico, provocó que el Liverpool tomara de nuevo el liderato de una Premier League en la que ahora mismo está dos puntos por encima del City, aunque con un encuentro jugado más.

El partido se le complicó a los reds tras otro tremendo error, entre Van Dijk y Alisson Becker, que terminó en gol de Ryan Babel. Sadio Mané había puesto en ventaja inicial a los hombres de de Jürgen Klopp. Liverpool es nuevamente líder con 76 puntos y Fulham está decimonoveno con 17 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!