Genoa derrota y acaba con el invicto de la Juventus en la Serie A

Stefano Sturaro y Goran Pandev sentenciaron con sus goles la caída de los bianconeri, que llevaban 27 fechas sin perder en Italia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el macedonio Goran Pandev durante la sorpresiva victoria del Genoa Cricket & Football Club (2-0) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Serie A de Italia.




27 fechas duró el invicto de la Juventus en el fútbol italiano. Los dirigidos por Massimiliano Allegri, que venían de eliminar al Atlético de Madrid en la Champions League, perdieron este domingo con el Genoa después de 24 triunfos y 3 empates.

El italiano Stefano Sturaro y el macedonio Goran Pandev fueron los autores materiales de la victoria de los locales. Los visitantes, que no contaron con su goleador Cristiano Ronaldo, terminaron pagando caro el cansancio acumulado. Juventus sigue líder con 75 puntos y Genoa ahora es duodécimo con 33 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!