El delantero colombiano, que fue titular y jugó todos los 90 minutos, lideró el triunfo sobre el Querétaro con este par de anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julián Andrés Quiñones Quiñones durante la contundente victoria del Tigres UANL (4-1) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por la jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que fue titular y jugó todos los 90 minutos, lideró el triunfo sobre el Querétaro con este par de anotaciones. La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El Tigres de Julián Quiñones, Francisco Meza y Luis Quiñones recibió al Querétaro de Alexis Pérez y Ayron de Valle. El único cafetero que no estuvo en el encuentro fue Ayron, ausente por lesión.

Precisamente, fueron dos futbolistas tricolores quienes se llevaron todos los flashes. Julián Quiñones con un doblete y Luis Quiñones con dos asistencias. El mexicano Carlos Salcedo y el chileno Eduardo Vargas convirtieron los otros tantos del local. Tigres es líder con 26 puntos y Querétaro está último con 4 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!