Golazo de tiro libre de Edwin Cardona con el Pachuca

El volante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, no pudo evitar la caída ante el Cruz Azul pese a su anotación de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol Pachuca (4-1) ante el Cruz Azul Fútbol Club, en partido valido por la jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Edwin Cardona va recuperando poco a poco su mejor nivel. El pasado fin de semana marcó su primer doblete con el Pachuca y este sábado convirtió un golazo de tiro libre. Sin embargo, su anotación solo sirvió para maquillar la dura goleada de Cruz Azul.

En el Estadio Azteca de la Ciudad de México, los locales se impusieron con un doblete del argentino Milton Caraglio, un tanto del mexicano Rafael Baca y un autogol del argentino Leonardo Ulloa. Cruz Azul es sexto con 18 puntos y Pachuca está séptimo con 17 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!