América derrota al Cali con un autogol de Francisco Delorenzi

El defensa argentino sentenció la caída de los azucareros, en el Clásico Caleño, con esta anotación en su propia portería.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Manuel Delorenzi durante la dolorosa derrota de la Asociación Deportivo Cali (0-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila de Colombia.




El Estadio Monumental de Palmaseca albergó uno de los Clásicos Caleños más parejos de los últimos tiempos. América y Cali se enfrentaron este sábado con apenas un punto de diferencia entre sí. Los diablos rojos dieron la sorpresa y se llevaron el triunfo.

Un solitario autogol de Francisco Delorenzi fue suficiente para que los hombres de ‘Pecoso’ Castro salieran victoriosos. El central argentino, en su afán por evitar que Aristeguieta convirtiera, metió la pelota en su arco tras un centro de Quiñones. América es tercero con 20 puntos y Cali está quinto con 16 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!