Wolverhampton elimina al Manchester United de la FA Cup

Raúl Jiménez y Diogo Jota sentenciaron con sus goles la caída de los diablos rojos, que depositan sus ilusiones en la Champions League.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diogo José Teixeira da Silva durante la sorpresiva victoria del Wolverhampton Wanderers Football Club (2-1) ante el Manchester United Football Club, en los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra.




Unas son de cal y otras son de arena. El United pasó de la épica remontada ante el PSG en la Champions a la eliminación de la FA Cup en manos del Wolverhampton. Los de Solskjaer fueron tácticamente superados por sus rivales en el Molineux Stadium.

Los lobos fueron quienes avanzaron a las semifinales del torneo gracias a los goles del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota. Los diablos rojos apenas pudieron descontar a través de Marcus Rashford. La única esperanza de título que le queda al United es la Champions.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!