El lateral cartagenero sentenció la igualdad entre poderosos y verdolagas, en el Clásico Paisa, con esta gran anotación de tiro libre.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Elvis Yoan Perlaza Lara durante el emotivo empate del Deportivo Independiente Medellín (2-2) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailEl lateral cartagenero sentenció la igualdad entre poderosos y verdolagas, en el Clásico Paisa, con esta gran anotación de tiro libre. La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

Medellín y Atlético no se hicieron daño, o mejor dicho, se hicieron un daño colateral en el vibrante Clásico Paisa. Los Rojos, que hicieron las veces de local en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, le arrebataron dos puntos a los verdes.

El uruguayo Pablo Cepellini adelantó al visitante y el argentino Germán Cano igualó nuevamente las cargas. Sin embargo, Yerson Candelo volvió a aventajar a los verdes y Elvis Perlaza sentenció el empate de los rojos. Medellín es decimocuarto con 10 puntos y Nacional está décimo con 11 unidades.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!