Posible Camiseta de Colombia para la Copa América 2019

En redes sociales se especula bastante con los diseños que tendría el nuevo uniforme de la tricolor para el torneo continental.

La Selección Colombia sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. Además de ser noticia por la primera convocatoria de Carlos Queiroz, el combinado cafetero está dando de qué hablar por cuenta de la que sería su nueva camiseta.

Ha sido el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ el encargado de revelar los detalles y las primeras imágenes de la posible indumentaria del equipo tricolor para la Copa América de Brasil 2019. Según adelantan en dicha web, Adidas seguirá jugando con la onda retro que venimos viendo desde el Mundial de Rusia 2018.

La nueva camiseta de la Selección Colombia cuenta con cuello “v” cruzado y un gráfico glitch en azul marino con líneas delgadas horizontales y una onda que se extiende sobre el pecho, las mangas y la zona baja. El color principal seguirá siendo, obviamente, el amarillo.

Camiseta Colombia 2019

La espalda será limpia, dando lugar a los dorsales (en color rojo, como el logo de adidas, y con nueva fuente). Un detalle (al interior del cuello en la versión jugador, en el posterior en la de aficionado) que seguramente rezará “Unidos por un país” aparecerá, como hemos visto en las camisetas anteriores.

El innovador diseño ha levantado una gran cantidad de comentarios entre los aficionados colombianos, tanto positivos como negativos. La nueva camiseta de Colombia sería presentada oficialmente la próxima semana y será estrenada en los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!