Manchester City remonta y clasifica a semifinales de la FA Cup

El argentino Sergio Agüero lideró con un doblete el triunfo sobre el Swansea City, que estuvo hasta dos goles por delante en el marcador.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero durante la emotiva victoria del Manchester City Football Club (2-3) ante el Swansea City Association Football Club, en los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra.




Semana redonda para el City. El pasado martes clasificó a los cuartos de la Champions y este sábado avanzó a las semifinales de la FA Cup. Los de Guardiola sufrieron en la primera parte, pero pudieron rehacerse en el complemento y darle vuelta al marcador.

Un golazo de Bernardo Silva y dos polémicos tantos de Sergio Agüero permitieron la remontada de los ciudadanos. Matt Grimes y Bersant Celina habían puesto en doble ventaja al conjunto local. El equipo celeste, que ya ganó la Copa de la Liga, sigue vivo en todos los torneos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!