Atlético pierde con el Athletic y se despide de la Liga Española

Iñaki Williams y Kenan Kodro sentenciaron con sus goles el triunfo de los vascos sobre los colchoneros, que se alejan del Barcelona.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iñaki Williams Arthuer durante la sorpresiva victoria del Athletic Club de Bilbao (2-0) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 28 de la Liga Santander de España.




Semana de olvido para el Atlético. El pasado martes fue eliminado por la Juventus de la Champions y este sábado prácticamente le dijo adiós a la Liga, tras perder con el Athletic. Si el Barcelona gana este domingo aumentará aún más su ventaja.

Los locales se quedaron con los tres puntos gracias a las anotaciones de Iñaki Williams y Kenan Kodro, en el segundo tiempo. Los hombres de Simeone, que sigue caminando por la cuerda floja, parecen destinados a una temporada sin títulos. Atlético sigue segundo con 56 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!