Golazo de Alfredo Morelos evita la derrota del Rangers

El atacante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, sentenció la igualdad ante el Kilmarnock con esta anotación dentro del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante el emotivo empate del Rangers Football Club (1-1) ante el Kilmarnock Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Liga Premier de Escocia.




Alfredo Morelos celebró su convocatoria a la Selección Colombia con un golazo. Carlos Queiroz apostó por el cordobés en su primer listado y él le dio la razón este sábado con un nuevo tanto, que salvó al Rangers de perder con el Kilmarnock.

Los visitantes se habían puesto en ventaja por intermedio del inglés Conor McAleny, hasta que el delantero colombiano igualó las acciones. ‘El Búfalo’ llegó a 17 goles en Liga y a 29 en todas las competiciones. Faltando tres fechas para el final, el Rangers es segundo con 60 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!