Madrid derrota al Celta en el debut de Zinedine Zidane

Con goles de Isco y Bale, el Real Madrid se impuso (2-0) ante el Celta de Vigo, en la jornada 28 de la Liga Santander de España.

Pese a que Zidane apostó por «la vieja guardia» no hubo goles en la primera parte. Faltó ritmo, faltó juego, pero no faltaron las ocasiones en el Santiago Bernabéu. Bale chutó al larguero, Keylor hizo un paradón y también atajó algunos disparos Rubén.

En el segundo tiempo llegaron las emociones, las polémicas y los goles. Modric anotó, pero el VAR anuló su anotación. Luego, Isco Alarcón (minuto 62) si pudo poner en ventaja a los locales pese a la nueva intervención del VAR. Jugadón de Asensio, asistencia de Benzema y gol de Isco debajo del arco.

El Real Madrid se hizo con el dominio absoluto del encuentro y eso le permitió a Gareth Bale (minuto 77) ampliar las diferencias. Marcelo volvió a ser Marcelo y Bale volvió a ser Bale. El brasileño dejó en el camino a varios rivales y el galés, con la pierna derecha, no falló desde la frontal del área.




Con este resultado, los ahora dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar a tres después de un par de derrotas, llegan a 54 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Ahora los jugadores tendrán que concentrarse con sus respectivas selecciones para los amistosos de la doble Fecha FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!