Golazo de Carlos Vinícius aleja al Monaco de la zona de descenso

El joven delantero brasileño, que se encuentra cedido por el Napoli, sentenció el valioso triunfo sobre el Lille con esta gran anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España, la Superliga de Argentina y la Liga Árabe del Golfo, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Vinícius Alves Morais durante la ajustada victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (0-1) ante el Lille Olympique Sporting Club, en partido valido por la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia.




El Monaco está en racha y cada vez más lejos de la zona de descenso. Los hombres de Jardim, que acumulan siete encuentros sin perder (4 triunfos y 3 empates), derrotaron este viernes al Lille y subieron a la casilla 16 de la tabla de posiciones.

Ante la ausencia del goleador Falcao García, suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas, emergió la figura del joven Carlos Vinícius. El futbolista brasileño se estrenó en la Ligue 1 con un golazo de jugada individual dentro del área. Control, sombrero y definición de 3 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!