El defensa colombiano, que ingresó a los 75 minutos, no pudo evitar la caída de los toffees ante las urracas en la Premier League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayoze Pérez Gutiérrez durante la emotiva victoria del Newcastle United Football Club (3-2) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Tras varias semanas de ausencia por lesión, finalmente este sábado regresó Yerry Mina a los campos de juego. Sin embargo, la vuelta del zaguero caucano no fue el esperado. Ingresó cuando el Everton ganaba y terminó perdiendo con el Newcastle.

Es más, el colombiano terminó señalado en el primero de los dos goles que marcó Ayoze Pérez tras chocar con un compañero. Salomón Rondón marcó el otro tanto del local, mientras que Dominic Calvert-Lewin y Richarlison de Andrade convirtieron las anotaciones del visitante.

17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!