El volante colombiano, que fue titular y jugó 74 minutos, lideró el triunfo ante el VfL Wolfsburgo con esta anotación de zurda.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la escandalosa goleada del Fútbol Club Bayern Múnich (6-0) ante el VfL Wolfsburgo Fútbol Club, en partido valido por la jornada 25 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó 74 minutos, lideró el triunfo ante el VfL Wolfsburgo con esta anotación de zurda. La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivier

Tras varios meses de dominio del Borussia Dortmund, el Bayern Múnich recuperó este sábado el liderato de la Bundesliga. Los Borussen derrotaron al Stuttgart, pero los bávaros golearon al Wolfsburgo y subieron nuevamente al primer lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Niko Kovac, que enfrentarán el miércoles al Liverpool, se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Serge Gnabry, Robert Lewandowski (doblete), James Rodríguez, Thomas Müller y Joshua Kimmich. Bayern es líder con 57 puntos (+35) y Dortmund está segundo con 57 unidades (+33).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!