El joven Moise Kean lideró con un doblete el triunfo de los bianconeri, que buscarán la remontada en la Liga de Campeones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Moise Bioty Kean durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (4-1) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 27 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl joven Moise Kean lideró con un doblete el triunfo de los bianconeri, que buscarán la remontada en la Liga de Campeones. La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en

La Juventus se juega la temporada el próximo martes ante el Atlético de Madrid. La Vecchia Signora fichó a Cristiano Ronaldo para ganar la Champions League y, tras salir derrotado del Metropolitano, están obligados a remontar un 2-0 en contra.

En ese orden de ideas, el trámite de este viernes ante Udinese lo jugó la segunda unidad de Allegri. Con los suplentes y varios canteranos aplastaron al conjunto de Nicola. Moise Kean (doblete), Emre Can y Blaise Matuidi convirtieron los goles del local, mientras que Kevin Lasagna anotó el único tanto del visitante.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!