El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la goleada ante el América con su primera anotación en Brasil.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Aguilar Mendoza durante la contundente victoria del Santos Futebol Clube (4-0) ante el América Futebol Clube, en partido valido por la segunda ronda de la Copa de Brasil.

Video ThumbnailEl defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la goleada ante el América con su primera anotación en Brasil. La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

A Felipe Aguilar le empezaron a llegar los buenos momentos en el Santos. Luego de unos primeros encuentros en los que estuvo bajo la lupa de las críticas, su nivel mejoró bastante y este jueves logró su primera anotación con el equipo brasileño.

El zaguero antioqueño marcó el último tanto en la goleada sobre el América. Los otros tres goles fueron obra del paraguayo Derlis González y los brasileños Jean Mota y Rodrygo Goes. Este es el cuarto gol de Aguilar como profesional, los otros tres los consiguió con Alianza Petrolera.

29Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!