Insólita lesión de Alex Telles tras marcar un gol de penalti

El lateral brasileño tuvo que abandonar el partido con una molestia en la cadera, después de un exagerado cobro de pena máxima.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Nicolao Telles durante la emotiva victoria del Futebol Clube do Porto (2-3) ante el Sporting Clube de Braga, en partido valido por la jornada 27 de la Primeira Liga de Portugal.




El Porto sufrió pero logró sacar los tres puntos en su visita al Braga, para alcanzar momentáneamente el liderato del torneo, a la espera de lo que pase con el Benfica. Fue un encuentro que tuvo de todo y que se definió con dos goles de penalti.

El primero de los dos tantos de penal lo anotó Alex Telles, quien se lesionó la cadera en el disparo. Un doblete de Tiquinho Soares le permitió a los visitantes darle la vuelta al marcador, tras los goles iniciales de Wilson Eduardo y Murilo Costa. Porto es líder con 63 puntos y Sporting cuarto con 58 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!