Agónico doblete de Paco Alcácer pone líder al Dortmund

El atacante español, goleador de los borussen, sentenció el triunfo sobre el Wolfsburgo con este par de tantos en el tiempo extra.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Alcácer García durante la agónica victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (2-0) ante el VfL Wolfsburgo Football GmbH, en partido valido por la jornada 27 de la Bundesliga de Alemania.




El triunfo que se le negó al Bayern en el descuento, le llegó al Dortmund gracias a Paco Alcácer. Dos goles del ariete español en el tiempo añadido -marcó en el 90′ de tiro libre y en el 94′- le devolvieron el liderato a los dirigidos por Lucien Favre.

Los borussen llegarán al ‘Der Klassiker’ con dos puntos de ventaja sobre los bávaros. Paco, por su parte, alcanzó ya los 16 goles en Liga. Diez de ellos, según ‘Mister Chip’, tienen un valor añadido: los ha marcado del minuto 80 en adelante. La pelea por la Bundesliga continúa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!