Un solitario gol de Diego Duarte significó el triunfo de los guaraníes sobre los cafeteros, que terminaron el torneo con cero puntos.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Ariel Duarte Garcete durante la ajustada victoria de la Selección de Paraguay (0-1) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la jornada 5 del Grupo B del Sudamericano Sub-17 de Perú.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Colombia se despidió este sábado del Sudamericano Sub-17. Los dirigidos por Héctor Cárdenas, que habían sido eliminados desde la fecha anterior, perdieron con Paraguay y terminaron con 0 puntos, 4 derrotas, 8 goles en contra y 4 a favor.

Un solitario gol de Diego Duarte le permitió a los guaraníes quedarse con los tres puntos y confirmar su clasificación. Además de Paraguay, las selecciones de Uruguay y Argentina también avanzaron al Hexagonal Final. Junto a Colombia, Brasil se despide prematuramente. En el otro grupo, Perú, Chile y Ecuador fueron los clasificados.

17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!