Doblete de Duván Zapata en la victoria de Atalanta ante Parma

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la remontada de los nerazurri con este par de anotaciones.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la valiosa victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-3) ante el Parma Calcio 1913, en partido valido por la jornada 29 de la Serie A de Italia.




Duván Zapata sigue en racha. Pese a que con la Selección Colombia no pudo marcar, el atacante vallecaucano se reportó este domingo con un doblete. El ex-América de Cali lideró el triunfo del Atalanta sobre el Parma con dos tantos en el segundo tiempo.

Antes del doblete de Duván, Gervinho Kouassi había puesto en ventaja a los locales y Mario Pašalić había igualado las acciones para los visitantes. Con 19 goles, Zapata iguala a Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores, que sigue siendo liderada por Fabio Quagliarella con 21 anotaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!