Golazo de Chilena de Avilés Hurtado con el Monterrey de México

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la igualdad ante el Cruz Azul con esta acrobática anotación.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante el emotivo empate del Club de Fútbol Monterrey Rayados (2-2) ante el Cruz Azul Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Sábado de fútbol mexicano con mucho sabor colombiano. Varios fueron los jugadores cafeteros que se hicieron sentir en esta fecha. Uno de ellos fue Avilés Hurtado, delantero del Monterrey, quien marcó un golazo de chilena en el empate ante el Cruz Azul.

El atacante caucano puso en ventaja a los locales y César Montes aumentó las diferencias. Sin embargo, los visitantes igualaron nuevamente las cargas a través de Milton Caraglio e Igor Lichnovsky. Dorlan Pabón y Stefan Medina también estuvieron en el encuentro. Monterrey es tercero con 23 puntos y Cruz Azul está séptimo con 19 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!