Gol de Cardona y expulsión de Murillo en la victoria del Pachuca

El par de jugadores colombianos, que fueron titulares, tuvieron una influencia directa en el triunfo de los tuzos sobre el Toluca.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Óscar Fabián Murillo Murillo durante la emotiva victoria del Club de Fútbol Pachuca (3-2) ante el Deportivo Toluca Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Sábado de fútbol mexicano con mucho sabor colombiano. Dos de los jugadores cafeteros que se hicieron sentir en esta fecha fueron Edwin Cardona y Óscar Murillo, futbolistas del Pachuca, quienes tuvieron una influencia directa en el triunfo sobre el Toluca.

El volante marcó el gol de la victoria y el defensa fue expulsado con roja directa. Franco Jara y César López marcaron los otros tantos del local, mientras que Fernando Tobio y Pablo Barrientos lograron las anotaciones del visitante. Pachuca está sexto con 20 unidades y Toluca es duodécimo con 14 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!