Deportivo Pasto derrota y agrava la crisis de Atlético Nacional

El bogotano Ederson Moreno sentenció el ajustado triunfo de los nariñenses sobre los antioqueños, que siguen por fuera de los ocho.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ederson Moreno Ramírez durante la sorpresiva victoria de la Asociación Deportivo Pasto (0-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=uMe9j5Aq5jw

Atlético Nacional sumó su segunda derrota en línea. Los hombres de Paulo Autori, que venían de perder con el Deportes Tolima, cayeron nuevamente ante el Deportivo Pasto. Bastante preocupados se marcharon los hinchas del Estadio Atanasio Girardot.

Una solitaria anotación de Ederson Moreno le permitió a los dirigidos por Alexis García llevarse los tres puntos. Los verdolagas están viviendo un irregular semestre con 3 victorias, 3 derrotas y 6 empates. Ahora Pasto está séptimo con 18 puntos y Nacional es undécimo con apenas 15 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!