Expulsión de Alfredo Morelos en un bochornoso Clásico de Escocia

El atacante colombiano, que fue titular y vio la tarjeta roja a los 31 minutos, no pudo evitar la caída del Rangers ante el Celtic.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la dolorosa derrota del Rangers Football Club (2-1) ante el Celtic Football Club, en partido valido por la jornada 31 de la Liga Premier de Escocia.

https://www.youtube.com/watch?v=pRgNsT6rR08

Domingo de olvido para Alfredo Morelos. El delantero cordobés fue expulsado en el primer tiempo y su equipo, el Rangers, perdió el Clásico de Escocia con el Celtic. ‘El Búfalo’ vio la tarjeta roja directa por agredir sin pelota al capitán Scott Brown.

Sin embargo, Morelos no fue el único que terminó expulsado. Su compañero Andy Halliday también fue enviado a los vestuarios después de una bochornosa pelea entre jugadores de los dos equipos. En cuanto a lo deportivo, Odsonne Edouard y James Forrest marcaron para el local, mientras que Ryan Kent descontó para el visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!