Liverpool derrota al Tottenham con Davinson Sánchez de titular

El defensa colombiano, que fue titular y jugó 69 minutos, no pudo evitar la caída de los spurs ante los reds, en la Premier League.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tobias Hassam Maurits Alderweireld durante la dolorosa derrota del Tottenham Hotspur Football Club (2-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=kTszYmE6idk

El Liverpool no se rinde. Quiere ganar la Premier tras 29 años de sequía y, a falta de seis fechas, se mantiene en la pelea. Con fortuna, eso sí. El triufo sobre el Tottenham, gracias al autogol ‘in extremis’ de Alderweireld, devuelve el liderato a los reds.

Es cierto que los de Klopp (79 puntos) aventaja en dos unidades al City (77), pero conviene recordar que los de Guardiola tienen un partido pendiente ante el Cardiff. Firmino marcó el otro tanto del Liverpool y Moura descontó para el Tottenham. ¡La pelea por el título sigue al rojo vivo!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!