El volante millonario sentenció el triunfo sobre Talleres de Córdoba con esta anotación de pelota quieta, sin autorización del árbitro.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ignacio Martín Fernández durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (0-2) ante el Club Atlético Talleres, en partido valido por la jornada 24 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl volante millonario sentenció el triunfo sobre Talleres de Córdoba con esta anotación de pelota quieta, sin autorización del árbitro. La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol argentino. El Tallares de Dayro Moreno recibió al River de Santos Borré y Jorge Carrascal. Dayro jugó los 90 minutos, Borré fue reemplazado a los 57′ y Carrascal se quedó entre los suplentes.

La gran figura del compromiso fue Nacho Fernández, autor de las dos anotaciones del conjunto millonario. El centrocampista convirtió un par de joyas, incluida una de tiro libre que desató la polémica. Nacho disparó cuando el portero estaba acomodando la barrera y el árbitro validó el tanto, pese a los reclamos.

47Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!