Napoli golea a la Roma y se consolida en el segundo puesto

Milik, Mertens, Verdi y Younes sentenciaron el triunfo de los azurri sobre los giallorosso, que se han alejado de los primeros puestos.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arkadiusz Milik durante la contundente victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (1-4) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 29 de la Serie A de Italia.




Ni Monchi ni Di Francesco eran el gran problema de la Roma. La llegada al banquillo de Ranieri no ha mejorado las cosas, ni mucho menos. Derrotó al Empoli en su debut, sí, pero desde entonces ha caído consecutivamente con el SPAL y con el Napoli.

Los goles de Arkadiusz Milik, Dries Mertens, Simone Verdi y Amin Younes, para los de Ancelotti, contrarrestaron el empate parcial de Diego Perotti. Una goleada que consolida al Napoli en el segundo puesto con 63 puntos y que deja a la Roma en el séptimo lugar con 47 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!