Real Madrid derrota al Huesca con gol del Cucho Hernández

Con goles de Isco, Ceballos y Benzema, el Real Madrid derrotó (3-2) al SD Huesca, en la jornada 29 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de los hinchas locales, Camilo Hernández (minuto 3) puso en ventaja a los visitantes. Error de Nacho en banda, Ávila le robó la pelota, la puso en el corazón del área y ‘El Cucho’ fusiló al palo largo, imposible para Zidane.

Tardó en llegar la reacción de los blancos, por intermedio de Isco Alarcón (25 minutos) que igualó nuevamente las acciones. Zapatazo de Benzema, Santamaría sacó el primer disparo de Karim y Brahim, que siguió la jugada, la devolvió al segundo palo para que Isco marcara. Con esa igualdad culminó el primer tiempo en el Santiago Bernabéu.

Tras el descanso volvió a marcar el Real Madrid, esta vez a través de Daniel Ceballos (62 minutos). Gran acción colectiva de lado a lado. Bale centró desde la derecha, Benzema cabeceó en la izquierda y Ceballos, con un remate acrobático, convirtió dentro del área.




Parecía que estaba todo listo para sentencia de los merengues, sin embargo, apareció Xabier Etxeita (minuto 74) con el empate del Huesca. Tiro de esquina jugado en corto, centro cerrado de Rivera, Durmieron los defensas y Etxeita, llegando desde atrás, desvió el balón hacia el fondo de la red.

Llegaron los cambios y la igualdad parecía inevitable, hasta que Karim Benzema (89 minutos) puso nuevamente en ventaja al Real Madrid. Ramos bajó el centro, Marcelo filtró la pelota y Benzema, tras zafarse de un defensa, la clavó en el ángulo.

Así las cosas, los ahora dirigidos por Zinedine Zidane sigue sumando de a tres, llegan a 57 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Ahora tendrán que pensar en el partido del próximo miércoles, ante el Valencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!