El joven Moise Kean sentenció el triunfo de los bianconeri sobre los azzurri, con esta solitaria anotación en el segundo tiempo.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Moise Bioty Kean durante la ajustada victoria de la Juventus Football Club (1-0) ante el Empoli Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl joven Moise Kean sentenció el triunfo de los bianconeri sobre los azzurri, con esta solitaria anotación en el segundo tiempo. La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivier

La Juventus amplió su liderato sin Cristiano, pero con Kean. El portugués estuvo ausente por lesión y el italiano aprovechó para redondear su mejor mes como profesional. A sus 19 años ya ha marcado con el primer equipo y con la Selección absoluta.

El joven atacante llegó desde el banquillo para conseguir el triunfo ante el Empoli, que mereció un poco más por el gran trabajo que realizó durante los 90 minutos. Poco le importó a los hombres de Massimiliano Allegri que sus rivales fueran mejores, ellos cumplieron con ganar para aumentar su ventaja a 78 puntos.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!