El colombiano James Rodríguez, que jugó los 90 minutos, lideró la igualdad de unos bávaros que bajan nuevamente al segundo puesto.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Höler durante el sorpresivo empate del Sport Club Friburgo (1-1) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 27 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailEl colombiano James Rodríguez, que jugó los 90 minutos, lideró la igualdad de unos bávaros que bajan nuevamente al segundo puesto. La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

El ‘virus FIFA’ no le ha sentado bien al Bayern. El campeón de las últimas seis Bundesligas, que venía de ganar seis partidos de liga consecutivos, se dejó dos puntos en su visita al Friburgo. Sin embargo, hubo una noticia aún peor para los de Niko Kovac.

El Dortmund derrotó al Wolfsburgo y recuperó el liderato del torneo. Los bávaros llegarán al ‘Clásico’ de la próxima jornada, en el Allianz Arena, dos puntos por detrás. Lucas Höler puso en ventaja a los locales y Robert Lewandowski sentenció la igualdad de los visitantes.

22Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!