Barcelona derrota al Espanyol con golazo de tiro libre de Messi

Con doblete de Lionel Messi, el FC Barcelona se impuso (2-0) ante el RCD Espanyol, en la jornada 29 de la Liga Santander de España.

Sin goles acabaron los primeros 45 minutos en el Camp Nou. Hasta ese momento el entramado defensivo diseñado por Rubi estaba dando resultado. Messi, Rakitic y Sánchez (en propia puerta) protagonizaron las mejores y pocas ocasiones de los azulgranas.

Las emociones estaban guardadas para una segunda parte en la que apareció Lionel Messi (minuto 71) para poner en ventaja a los locales. Remató con calidad Messi, Busquets intentó desviarla con la mano, Víctor y López intentaron despejar, pero la pelota acabó en el fondo de la red.

Llegaron los cambios y con éstos el segundo tanto de Lionel Messi (minuto 88) que sentenció el triunfo del Barcelona. Contragolpe de manual. Ter Stegen pasó a Rakitic, éste a Malcom, que asistió a Messi para que consiguiera un nuevo doblete. Maravilloso el argentino. Maravillosos los culés.




Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan a 69 puntos y mantienen su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones. Ahora tendrán que darle rápidamente vuelta a la página y pensar en el partido del próximo martes ante el Villarreal CF.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!