Golazos de Silva y Agüero mantienen líder al Manchester City

Bernardo y Sergio sentenciaron con sus anotaciones el triunfo sobre el Fulham, que los mantiene en el primer lugar de la tabla.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (0-2) ante el Fulham Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=m0v08UjJY0s

Muchas luces y una gran sombra en el triunfo del City sobre el Fulham. El conjunto de Guardiola recuperó el liderato de la Premier -esperando el resultado del Liverpool- y lo hizo con las mejores sensaciones: dejando a su rival de turno sin opciones.

Adelantó a los visitantes Bernardo Silva, con un golazo desde la frontal del área. El segundo tanto fue obra de Sergio Agüero, tras un tremendo error defensivo. La gran sombra de la victoria del Manchester, sin embargo, fue la alarmante lesión del propio delantero argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!