El par de defensores colombianos, que fueron titulares, pusieron en riesgo el triunfo de León sobre Morelia con sus intervenciones.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Mosquera Guardia durante la emotiva victoria del Club León (2-3) ante el Atlético Morelia, en partido valido por la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video ThumbnailEl par de defensores colombianos, que fueron titulares, pusieron en riesgo el triunfo de León sobre Morelia con sus intervenciones. La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

Este viernes inició una nueva fecha del fútbol mexicano con jugadores colombianos como protagonistas. El triunfo de León sobre Morelia, en el Estadio Morelos, se logró pese a que Andrés Mosquera marcó un autogol y William Tesillo fue expulsado.

Los locales estuvieron en doble ventaja tras el tanto de Carlos Ferreira, sin embargo, los visitantes lograron darle la vuelta al marcador gracias al gol de Fernando Navarro y al doblete de Ángel Mena. León sigue líder con 29 puntos y Morelia está decimosexto con apenas 7 unidades.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!