Golazo Messianico de Luis Sánchez con el América de Cali

El joven volante, de apenas 18 años, sentenció el triunfo sobre Jaguares con esta anotación que dejó en evidencia toda su calidad.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Francisco Sánchez Mosquera durante la ajustada victoria del América de Cali (1-0) ante el Jaguares Fútbol Club, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.

América de Cali sumó su quinto triunfo en línea. Los dirigidos por Fernando Castro, que han ganado los últimos tres encuentros de Liga y los dos más recientes de Copa, derrotaron este domingo a Jaguares y ampliaron su buena racha en el fútbol colombiano.

Eso sí, al cuadro escarlata no le sobró nada y tuvo que recurrir al talento de Luis Sánchez para quedarse con los tres puntos en el Estadio Pascual Guerrero. El joven extremo, poseído por el espíritu de Lionel Messi, convirtió un verdadero golazo. América es segundo con 23 puntos y Jaguares está decimoséptimo con apenas 7 unidades.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!